Hoy es Martes 27 de Junio del 2017


Se inconforman por falta de docentes en Primaria de Altamira

Un grupo de padres de familia de la Primaria Constitución expresaron su molestia, debido a la falta de docentes y una obra que dejó inconclusa la pasada administración
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 19 de Junio del 2017 a las 17:05

Un grupo de padres de familia de la Primaria "Constitución" de Altamira, expresaron su molestia debido a la falta de docentes y una obra que dejó inconclusa la pasada administración
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1418 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un grupo de padres de familia de la Primaria "Constitución" de Altamira, expresaron su molestia debido a la falta de docentes y una obra que dejó inconclusa la pasada administración. 

Jazmín Jiménez presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, aseveró que carecen de maestros para las clases de Educación Física y Computación.

Explicó que han sido solicitados en repetidas ocasiones a la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), pero no les dan respuesta.

Dicho problema obligó a los jefes de familia a desembolsar de su dinero para pagar los maestros, ya que buscan evitar que sus hijos tengan problemas en la Secundaria por la falta de clases.

“Los primeros años tuvimos dificultades por la falta de profesores, ya que los alumnos salían de sexto grado, entraban a la Secundaria desconociendo del manejo de computadora", detalló.

También acusaron que la inasistencia del director Luis Gerardo Bonilla Reyes, no permite una coordinación para atraer los apoyos, “el director asiste dos veces por semana, cuando debe ser diaria para atender las carencias que hay en la escuela".


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.