Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se suma Colegio Ateneo a “Cebras por la Vida” en Ciudad Victoria

Programa que tiene la finalidad de mejorar las vialidades y lograr zonas escolares seguras para niños, niñas y adolescentes, expuso la presidenta del DIF local Tony Sáenz de Almaraz
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Junio del 2017 a las 15:28

El Colegio Ateneo Victoria se sumó hoy lunes al programa “Cebras por la Vida”, que impulsa el Gobierno Municipal de Oscar Almaraz y el Sistema DIF Victoria que preside Tony Sáenz de Almaraz
La Nota se ha leido 2992 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Colegio Ateneo Victoria se sumó hoy lunes al programa “Cebras por la Vida”, que impulsa el Gobierno Municipal de Oscar Almaraz y el Sistema DIF Victoria que preside Tony Sáenz de Almaraz, con la finalidad de mejorar las vialidades y lograr zonas escolares seguras para que dignifique a niños, niñas y adolescentes.

“A casi 10 meses de la Administración Municipal se han ido sumando escuelas para pintar los pasos peatonales y hoy estamos de fiesta celebrando que alumnos de esta institución, que siempre se ha distinguido por su responsabilidad social y compromiso”, resaltó Sáenz de Almaraz.

Reconoció la labor del Colegio por fortalecer la cultura vial entre sus estudiantes y felicitó de manera especial a Gaby y Ana Regina, alumnas cuyos dibujos fueron los elegidos para quedar plasmados en las Cebras por la Vida.

“Gracias por reflejar en dos bellas obras, la inteligencia, la amistad y la libertad del delfín, que son características que distinguen a la familia Ateneo Victoria”, enfatizó.

Agradeció el respaldo de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Estatal, por impulsar este tipo de programas y destacó que Ciudad Victoria es de los primeros municipios en integrar un Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) que garantiza sus derechos.

En la inauguración de estas Cebras por la Vida estuvieron Anabella Garza de Martínez, directora de la escuela; Marisa Báez Garza, directora de la Secundaria y preparatoria; Manuel Treviño, director de Obras Públicas y Adolfo López Uvalle, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577