Hoy es Martes 27 de Junio del 2017


Aprobaron exámenes 5 aspirantes a tránsitos en Tampico 

De los 45 elementos que aspiraban a ingresar a las filas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, sólo resultaron aprobados cinco efectivos, informó la alcaldesa Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 19 de Junio del 2017 a las 15:14

De los 45 elementos que aspiraban a ingresar a las filas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, sólo resultaron aprobados cinco efectivos, informó la alcaldesa Magdalena Peraza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 382 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- De los 45 elementos que aspiraban a ingresar a las filas de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, sólo resultaron aprobados cinco efectivos, informó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que resulta un problema para la ciudad que no se haya visto un mayor porcentaje de aprobados, sobre todo porque la ciudad requiere de más elementos para coordinar la vialidad.

Dijo que se tenía la esperanza de que al menos el 50 por ciento de estos aspirantes hubieran resultado aprobados, lo que contrasta con la cifra revelada de apenas cinco elementos que formarán parte de las filas de Tránsito.

Aun con este reporte aprobatorio, citó, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recomiendan dar un puntual seguimiento a los cinco elementos habilitados, además que sus estudios deben continuar y no quedarse con Secundaria o Preparatoria.

Peraza Guerra destacó que el municipio requiere forzosamente de más elementos de vialidad, ya que sólo en este fin de semana por algunos incidentes que se presentaron en el Centro Histórico, incluido el evento del Día del Padre, originaron una problemática seria de embotellamiento vial.

Adelantó que seguirán enviando más prospectos de elementos de Vialidad a Ciudad Victoria, para que sean evaluados, aunque se les anticipa a los futuros cadetes que hoy no es tan fácil ingresar a la corporación por los exámenes que se les aplican.

De igual forma, la alcaldesa porteña informó que es posible que se contrate auxiliares de Vialidad en el periodo vacacional de verano, para ayudar a solucionar la problemática que se causa en el Centro Histórico de la ciudad, principalmente.

ncme/oal


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.