Hoy es Lunes 23 de Octubre del 2017


Líder nacional del PRI ha descuidado a Tamaulipas: Enrique Cárdenas

Él ha estado ocupado con otros menesteres, pero ha descuidado mucho, no nomas a Tamaulipas sino a otros y “es fecha que no ha venido”, manifestó el priista Enrique Cárdenas del Avellano
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Junio del 2017 a las 12:44

Él ha estado ocupado con otros menesteres, pero ha descuidado mucho, no nomas a Tamaulipas sino a otros y “es fecha que no ha venido”, manifestó el priista Enrique Cárdenas del Avellano
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 796 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, ha descuidado mucho a la militancia de varias entidades federativas, entre ellas Tamaulipas, aseveró el priista Enrique Cárdenas del Avellano.

“Él ha estado ocupado con otros menesteres, pero ha descuidado mucho, no nomas a Tamaulipas sino a otros, porque ha estado recorriendo otros estados, a Tamaulipas vino, sí pero nada más vino a un informe, no vino a visitar a la militancia y es fecha que no ha venido”, expuso.

Sobre el recurso que presentó ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM), para acortar los tiempos de la convocatoria para la elección del dirigente estatal del tricolor, manifestó que “estoy a la espera de los comentarios de los magistrados, creo que puede asistirme la razón”.

“Nunca habíamos visto una convocatoria con tanto tiempo, son normalmente diez, 15 o máximo 30 días y aquí pasan creo más de 80 días, no es por ser un protagonismo, pero la elección es hasta el 26 de agosto, nunca había visto una convocatoria con tanto tiempo”, precisó.

En ese sentido, comentó que ya varias personas levantaron la mano para dirigir al PRI en Tamaulipas, “eso es lo que nos interesa, que ya hay gente que quiere participar, creo que hoy estamos empezando a mover ese musculo de nuestro partido”.

“Creo que estamos con tiempos justos para poder arrancar todos y repartirnos el trabajo entre todos, para estar listos para las próximas contiendas electorales, para la Presidencia de la República, el Senado, las diputaciones y presidentes municipales”, precisó. 

Cárdenas del Avellano recordó que la elección será el primer domingo de julio de 2018, “esto nos da de ventajita todavía un mes más para poder acomodar todo”, además aseguró que ha recibido invitaciones de otros partidos políticos, sin embargo, afirmó que “soy del PRI y seguiré en el PRI”.

 

ncme/oal


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.