Hoy es Lunes 18 de Diciembre del 2017


Espanyol con ventaja para fichar a defensa Diego Reyes

Los “Periquitos” llevan mano, ya que en la pasada campaña tuvieron a préstamo a Reyes Rosales y en la negociación tiene una opción de compra, la cual deben hacer a más tardar el 30 de junio
Por: Notimex El Día Lunes 19 de Junio del 2017 a las 09:55

El conjunto del Espanyol de Barcelona espera hacer válida la pequeña ventaja que tiene sobre otros clubes para fichar al defensa mexicano Diego Reyes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 397 veces. 3 en este Día.

Barcelona, (Notimex).- El conjunto del Espanyol de Barcelona espera hacer válida la pequeña ventaja que tiene sobre otros clubes para fichar al defensa mexicano Diego Reyes.

Los “Periquitos” llevan mano, ya que en la pasada campaña tuvieron a préstamo a Reyes Rosales y en la negociación tiene una opción de compra, la cual deben hacer a más tardar el 30 de junio.

Se estima que los blanquiazules deberán desembolsar alrededor de siete millones de euros para atar al futbolista, quién pertenece al Porto y por ahora disputa con el Tricolor la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, manifestó su deseo por contar con el zaguero mexicano, por lo que ya pusieron manos a la obra con dirigentes de los “Dragones” para llevar a buen puerto el fichaje.

"Se está hablando con el agente y el jugador y espero que podamos llegar a buen puerto o al menos sepamos si hay camino a recorrer antes de que acabe el mes. Soy optimista en cuanto a su continuidad, todos remamos en la misma dirección", indicó el directivo del club catalán.

A partir del 1 de julio, Espanyol tendrá competencia por comprar a Reyes, pues otros conjuntos como PSV Eindhoven, Real Sociedad, Bayer Leverkusen y Valencia han sonado como posibles destinos del jugador canterano del América.

En caso de que Diego Reyes no se mantenga en los “Periquitos”, la opción para remplazarlo es Didac Vila, quien regresaría a la institución catalana.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.