Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Éxito total en primera edición de "Tampiqueando"

Este programa surge con la idea de aprovechar el cierre al tráfico vehicular que se realiza todos los domingos por la mañana en el perimetral de la laguna del carpintero
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 18 de Junio del 2017 a las 19:49

Un éxito rotundo fue la primera edición del festival "Tampiqueando" que organiza la dirección de Atención a la Juventud del gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1290 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.-Un éxito rotundo fue la primera edición del festival "Tampiqueando" que organiza la dirección de Atención a la Juventud del gobierno de Tampico, evento que fue realizado en el marco del festejo por el Día del Padre en el parque de la laguna del carpintero.

Al evento acudieron niños y adultos quienes pudieron disfrutar de muestras pictóricas, música en vivo, puestos de snacks y stands de diferentes ONG's que se dedican a conservar el medio ambiente. También, el festival sirvió como escaparate para que los emprendedores locales exhibieran sus productos.

Este programa surge con la idea de aprovechar el cierre al tráfico vehicular que se realiza todos los domingos por la mañana en el perimetral de la laguna del carpintero.

Al respecto, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra afirmó, "me da gusto que los muchachos sean tan entusiastas y que contagien a los demás jóvenes, estoy contenta de que aprovechemos esta área verde ya que realizar actividades con los jóvenes en siempre gratificante".

En tanto, el director de Atención a la Juventud, Rodrigo Azcárraga puntualizó que en vista de la excelente respuesta de la ciudadanía se irán sumando más actividades a este programa.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577