Hoy es Domingo 22 de Octubre del 2017


Propone aspirante a dirigir el PRI en Tamaulipas integridad y trabajo

luego de que priistas abandonaron el barco al ya no estar el Partido Revolucionario Institucional en el poder, dijo el aspirante a la dirigencia tricolor Juan Alonso Camarillo
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Junio del 2017 a las 08:00

El aspirante a dirigir el tricolor en Tamaulipas Juan Alonso Camarillo hizo una propuesta de integridad y trabajo a la gente que realmente tiene militancia arraigada,
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 690 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a dirigir el tricolor en Tamaulipas Juan Alonso Camarillo hizo una propuesta de integridad y trabajo a la gente que realmente tiene militancia arraigada, luego de que priistas abandonaron el barco al ya no estar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el poder.

Dijo que en su propuesta de trabajo destaca el impulsar la reconstrucción del partido para ganar el gobierno, de manera particular en la presidencial de 2018 y los ayuntamientos en Tamaulipas.

Además hace una propuesta de preparar a la militancia para cargos en el partido, en la administración pública y de elección popular, trabajar en alianza con la sociedad civil y vigilar que se cumplan los compromisos de campaña.

“Ya he mencionado la propuesta de presentar como aspirantes a dirigir el partido la 3 de 3, de transparentar el manejo de los recursos del partido e integrar el CDE con líderes de todas las regiones”.

Destacó que afortunadamente ahora ya no están los “priistas convenencieros”, que se fueron porque ya no les conviene un partido que no los puede colocar en puestos o cargos públicos.

“Nos estuvieron engañando por mucho tiempo, aunque fueron premiados por muchos años”, dijo tras reconocer que en los próximos días pueden registrarse más salidas o renuncias de militantes que en nada afectará el trabajo que los verdaderos priistas hacen para reestructurar y reorganizar al partido.

Dijo que los traidores a las instituciones y a los hombres son así, abandonan el barco ante la primera crisis que enfrentan porque son los primeros que se van en busca de otros espacios.

Sin embargo es antecedente que dejan es de traición y el lugar al que lleguen los tendrán bien identificados y obviamente no les darán las mismas oportunidades que el PRI les dio.

 

 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.