Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pide PAN a Federación dejar simulaciones y combatir inseguridad en Tamaulipas

Que se dejen de simulaciones, que se pongan a trabajar en los temas que les compete para que de esa forma regrese la tranquilidad, dijo el dirigente del PAN en el Estado Francisco Elizondo Salazar
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Junio del 2017 a las 08:00

La Federación debe dejarse de simulaciones y actuar realmente en el combate a la inseguridad que hoy sigue enfrentando Tamaulipas, dijo el dirigente del PAN en el Estado Francisco Elizondo Salazar.
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1583 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Federación debe dejarse de simulaciones y actuar realmente en el combate a la inseguridad que hoy sigue enfrentando Tamaulipas, a pesar de todo el trabajo que ha realizado el Gobierno estatal, dijo el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado Francisco Elizondo Salazar.

Dio a conocer que en el primer año de gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, se nota ampliamente el avance que ha logrado en el combate a la delincuencia para recuperar la estabilidad del Estado.

“Hoy en día el Gobierno del Estado ha trabajado en los temas que más preocupaban a Tamaulipas y que es el tema de la inseguridad, hoy en día pueden constatar que en las carreteras de Tamaulipas se transpira y se ve una actividad mayor”.

El dirigente partidista fue más allá, en cuanto a la estabilidad en materia de seguridad que tiene hoy Tamaulipas al afirmar, sin mostrar estadísticas, que en la actualidad hay muchos inversionistas interesados en traer sus capitales a la entidad.

Además afirmó que hay muchísimos empresarios de las diferentes regiones que han regresado al Estado para continuar con su negocio, “si hay prietos en el arroz, si hay prietitos en el arroz pero se trabaja en ello, el Gobierno trabaja en eso, y tiene todo el apoyo de Acción Nacional”.

En ese sentido invitó al gobierno federal a actuar también en ese tema que es fundamental para las familias de Tamaulipas, “que se dejen de simulaciones, que se pongan a trabajar en los temas que les compete para que de esa forma se regrese la tranquilidad”, concluyó.

 

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577