Hoy es Domingo 17 de Diciembre del 2017


Rehabilita Gobierno de Altamira camino que comunica a La Pedrera y Emiliano Zapata

Un total de dos kilómetros de camino fue revestido con material de Champayán, a fin de optimizar la comunicación vial y peatonal de los habitantes, así como para brindarles mayor seguridad
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 18 de Junio del 2017 a las 18:54

Un total de dos kilómetros de camino fue revestido con material de Champayán, a fin de optimizar la comunicación vial y peatonal de los habitantes, así como para brindarles mayor seguridad.
La Nota se ha leido 739 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Miles de familias residentes de los sectores Emiliano Zapata y La Pedrera han resultado beneficiadas con la rehabilitación del camino que conduce a esa zona, efectuado por personal de Obras Públicas, pues el traslado a sus centros de trabajo, estudio y destinos diversos ahora es más ágil y seguro.

Un total de dos kilómetros de camino fue revestido con material de Champayán, a fin de optimizar la comunicación vial y peatonal de los habitantes, así como para brindarles mayor seguridad.

Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Alma Laura Amparán Cruz, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas llevaron a efecto la reparación de la citada ruta sobre un ancho de calle de ocho metros y un espesor de veinte centímetros.

La superficie rehabilitada fue motoconformada, compactada y nivelada, con la finalidad de que brinde un óptimo servicio a la ciudadanía.

Con esta obra, contemplada en el esquema de mejoramiento de vialidades en el municipio, los usuarios y vecinos del lugar tendrán la posibilidad de transitar con menores contratiempos por este tramo.

ncme/bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.