Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Busca Matamoros fuentes de inversión para impulsar proyectos de infraestructura

Empresarios observan un cambio muy positivo de nuestra ciudad, un Matamoros que ha recuperado su imagen urbana
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 18 de Junio del 2017 a las 16:06

Busca Matamoros fuentes de inversión para impulsar proyectos de infraestructura, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante
La Nota se ha leido 1404 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En la búsqueda de nuevas fuentes de inversión para impulsar proyectos de infraestructura, empresarios y consultores que han visitado nuestra ciudad en las últimas semanas, han expresado que encuentran un Matamoros ordenado, gente muy propositiva que tiene fe en su ciudad y que ha recuperado su imagen urbana, una cara nueva que tenían rato de no ver aquí, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, al comentar sobre las gestiones que realiza para allegar recursos al municipio que le permitan seguir avanzado.

En ese interés hemos recibido a inversionistas y consultores de distintas latitudes, para que constaten el trabajo que estamos realizando y los proyectos que pueden detonar aprovechando que en julio, (por ejemplo), abrirá sus puertas el Museo del Ferrocarril y que están por iniciar también la construcción del Paseo Las Américas y el Parque Central con el cual arrancamos el rescate del estero de la calle Oaxaca.

El presidente municipal, indicó que la gestión de recursos ante las instancias del gobierno federal y estatal son permanentes, pero también estamos buscando nuevos esquemas para traer a Matamoros fondos para las obras de infraestructura que se requieren, porque son muchas las necesidades y escasos los recursos.

Añadió que estamos próximos a arrancar la pavimentación masiva de vialidades, con una inversión de 281 millones de pesos y vendrán a sumarse a los trabajos que ya están en proceso y otros que ya se han entregado a los beneficiarios, como son distintas calles en colonias populares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577