Hoy es Martes 27 de Junio del 2017


23 años de servicio eficaz respaldan a la TAD Victoria de PEMEX

La Terminal de Almacenamiento y Despacho Victoria, abastece eficazmente la demanda de gasolinas de los municipios de Abasolo, San Fernando, Llera, Tula, Jiménez, Soto La Marina y Ciudad Victoria, a través de 8 unidades asignadas en diez rutas para la distribución del combustible
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 18 de Junio del 2017 a las 15:30

Desde la puesta en marcha en el año de 1994, este centro de trabajo de la Empresa Productiva del Estado se distingue por ser una instalación segura, confiable y comprometida con cero tolerancia a actos inseguros.
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante más de dos décadas se ha puesto de manifiesto el compromiso con la seguridad, la atención eficaz, la entrega oportuna y la eficiencia de las operaciones por parte de directivos, ingenieros y trabajadores que laboran en nuestra Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD), Victoria, ubicada en Libramiento Naciones Unidas Km. 94.

Desde la puesta en marcha en el año de 1994, este centro de trabajo de la Empresa Productiva del Estado se distingue por ser una instalación segura, confiable y comprometida con cero tolerancia a actos inseguros.

La Terminal de Almacenamiento y Despacho Victoria, abastece eficazmente la demanda de gasolinas de los municipios de Abasolo, San Fernando, Llera, Tula, Jiménez, Soto La Marina y Ciudad Victoria, a través de 8 unidades asignadas en diez rutas para la distribución del combustible, señaló el ingeniero José Ángel Cabrera López, Superintendente de la TAD Victoria.

El servicio a las 91 estaciones de servicio que tiene bajo su área de responsabilidad, se lleva a cabo de lunes a sábado, por personal capacitado y aplicando uno de los principios de nuestra política de seguridad que dice que en PEMEX nos comprometemos a continuar, a través del Desarrollo Sustentable, con la protección y mejoramiento del medio ambiente en beneficio de la comunidad.

En Petróleos Mexicanos tenemos la energía para competir de manera eficiente en el mercado de hidrocarburos con altos estándares de calidad.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.