Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Felicidades a todos los papás que mueven a Victoria: Oscar Almaraz

Mensaje del alcalde Oscar Almaraz con motivo del día del Padre que se celebra este domingo 18 de junio
Por: HT Agencia El Día Domingo 18 de Junio del 2017 a las 12:56

El alcalde Óscar Almaraz felicita a los padres de familia, en este domingo dedicado a ellos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1975 veces. 1 en este Día.

Tengo muy presente la frase de un victorense dentro de mis recorridos cotidianos, "el mundo es de Dios, pero Dios lo alquila a los valientes", esta es una característica que todos los días encuentro muy temprano en muchos padres de familia que se dirigen a su trabajo, que llevan a sus hijos a la escuela, veo en ellos la responsabilidad, el afecto y cuidado por los suyos, veo en sus ojos el valor para enfrentar el día a día.

Quiero felicitarlos a ellos, a todos los padres que son ejemplo de vida, que son factor de unidad en sus familias, que hacen equipo desde sus respectivas trincheras para construir una mejor ciudad. Quiero felicitar a todos los victorenses que salen y regresan a su casa y comparten en sus hogares lo mejor de sí, este Día del Padre, reconocemos y celebramos a los que luchan por cumplir ante sus familias la gran responsabilidad de ser hombres.

Es el tiempo de los papás, nuestra ciudad los necesita más que nunca, nuestros hijos necesitan ejemplos de valores, de responsabilidad, de trabajo, de la importancia del respeto a los demás y a sí mismo… de la importancia del amor por la familia y por tu comunidad. Este es el Victoria que queremos y por el que trabajamos todos los días.

¡Felicidades a todos los Papás que mueven con su ejemplo a Victoria!

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577