Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Protegerá SNTE prestaciones y garantías laborales

Rigoberto Guevara Vázquez, hizo entrega de reconocimientos a profesores jubilados, por su destacada labor y vocación de servicio en la formación educativa
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 17 de Junio del 2017 a las 23:27

El líder de los maestros Rigoberto Guevara Vázquez, entregó reconocimientos a profesores jubilados por su destacada labor y vocación de servicio en la formación educativa
Autor: SNTE
La Nota se ha leido 1351 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, seguirá protegiendo las prestaciones y las garantías laborales de los maestros, dijo Rigoberto Guevara Vázquez, al entregar reconocimientos a profesores jubilados, por su destacada labor y vocación de servicio en la formación educativa.

El líder de la Sección 30 del SNTE, reconoció a los maestros por el compromiso social y el prestigio profesional, que han mantenido a lo largo de su trayectoria docente que contribuye al fortalecimiento del sindicato.

En una reunión de trabajo con maestros jubilados, el líder sindical en el Estado, reiteró la voluntad del SNTE, para seguir trabajando de la mano de ellos, a quienes entregó reconocimientos por destacar en áreas deportivas, funciones sindicales, administrativas y música.

Los maestros que recibieron reconocimientos por parte del Comité Seccional del SNTE, son: Raquel López Rodríguez, María Concepción Vigil López, Rosa Elena Guerrero Ruíz, Martha Rodríguez Acosta, Margarita Báez Treviño, Hilda Margarita López Leal y Placido Ramírez González.

Además, los maestros Juan Pablo Barrera Guerrero, José Alfredo Padilla Fuentes, Rosendo Gatica Ruíz y Josué Javier González Velázquez, quienes agradecieron al dirigente de la sección 30 este tipo de estímulos que los alientan a a seguir trabajando en la formación de nuevas generaciones.

Guevara Vázquez, aseguró que los maestros son gente responsable al igual que los integrantes del comité seccional quienes no solaparán ninguna violación a los derechos de los trabajadores de la educación y por el contrario seguirán trabajando para fortalecer las prestaciones y los beneficios para el magisterio de Tamaulipas, ello de la mano del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577