Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Atropellan a ciclista en Nuevo Laredo

El accidente se registró sobre la Avenida Guerrero, en su cruce con la calle Venustiano Carranza, frente a las instalaciones de una sucursal bancaria en la colonia Guerrero
Por: HT Agencia El Día Sabado 17 de Junio del 2017 a las 20:13

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Juan, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Zona “Solidaridad” de esta frontera, donde se quedó internado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1797 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un ciclista identificado como Juan, quedó lesionado tras ser embestido por una camioneta manejada por un joven, en calles de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Juan, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Zona “Solidaridad” de esta frontera, donde se quedó internado.

Tránsito Municipal reportó que el accidente se registró sobre la Avenida Guerrero en su cruce con la calle Venustiano Carranza, frente a las instalaciones de una sucursal bancaria.

El presunto responsable del accidente fue el mismo Juan, debido a que circulaba en sentido contrario por la calle Venustiano Carranza, dijeron autoridades a HOYTamaulipas.

Juan circulaba con rumbo al poniente por Venustiano Carranza, en sentido contrario, pero al llegar a la Avenida Guerrero fue embestido por una camioneta Jeep Cherokee 2000, que conducía Pedro Alberto, de 19 años.

El joven declaró que iba por la Avenida Guerrero y al dar vuelta en verde hacia la calle Venustiano Carranza, el de la bicicleta le salió en contra y ya no pude esquivarlo.

El golpe que se llevó el ciclista fue brutal, tanto que quedó tendido frente a las instalaciones de la sucursal bancaria, donde fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577