Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Concesionarios del transporte en Ciudad Victoria pierden ingresos por credenciales falsas

Debido a ello propusieron formalmente a la Subsecretaría del Transporte Público la creación de una credencial única, expuso el concesionario adherido a la FRT Ramón Hernández 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 18 de Junio del 2017 a las 09:00

Los concesionarios del transporte público pierden hasta un 50 por ciento de sus ingresos, debido a las credenciales falsas de estudiantes, aseveró el concesionario Ramón Hernández
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1589 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los concesionarios del transporte público pierden hasta un 50 por ciento de sus ingresos, debido a las credenciales falsas de estudiantes, aseveró el concesionario adherido a la Federación Regional de Trabajadores (FRT) en Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez. 

Manifestó que incluso hay burócratas que con su credencial de Gobierno intentan engañar al operador para obtener el descuento, debido a ello los concesionarios propusieron formalmente a la Subsecretaría del Transporte Público la creación de una credencial única.

"Con todo respeto, pero hay trabajadores de la Torre de Gobierno Bicentenario que con portar el gafete pagan un 50 por ciento, es decir, como estudiantes, cuando realmente no lo son y de esa forma, el ingreso para el concesionario se reduce a la mitad” expresó.

Comentó que con la credencial única de estudiante se pondría orden a un problema que data desde hace años y en los que por una u otra circunstancia, las autoridades no le han puesto solución.

"Gente que va a los gimnasios o forma parte de alguna agrupación que los credencializan como miembros o socios, al subir a la unidad pagan como estudiantes", precisó al indicar que operador no tiene tiempo de revisar la credencial para verificar la autenticidad de esta.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577