Hoy es Domingo 17 de Diciembre del 2017


Constructoras actuaron de manera irresponsable en Altamira

Ya que edificaron fraccionamientos y los dejaron en situaciones difíciles, que les causa muchos problemas como municipio, aseveró la alcaldesa Alma Laura Amparán 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 18 de Junio del 2017 a las 09:00

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, aseveró que las compañías encargadas de edificar fraccionamientos en el municipio actuaron de manera irresponsable
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 890 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, aseveró que las compañías encargadas de edificar fraccionamientos en el municipio actuaron de manera irresponsable, pues los dejaron en situaciones difíciles.

Debido a ello, afirmó que el actual Gobierno Municipal no será cómplice para avalar la construcción de casas en zonas irregulares, "de ninguna manera vamos a permitir eso, aquí vamos a trabajar con orden".

"Eso ya se acabo, tenemos que actuar de buena manera por el bienestar de la gente de Altamira, nosotros siempre buscamos el servir y el beneficio para la población, aquí mi compromiso es con la ciudadanía", expuso.

Añadió que "entonces aquí es ponernos de acuerdo a donde y que se tiene que hacer y que estamos dispuestos a ayudar y servir de manera ordenada, no se ha trabajado con orden, por eso son los grandes problemas que tenemos".

Reconoció que la situación que impera les causa muchos problemas como municipio, pues "nos genera un costo por los servicios, por todo el drenaje, energía, como están las calles, el rezago que tenemos en alcantarillas, en los drenes, en lo que son por parte de Comapa".

"Han hecho lo que han querido y eso no los vamos a permitir, nosotros hemos estado atendiendo en estos ocho meses las calles, alumbrado, drenaje, estamos trabajando de manera responsable, transparente y honesta, donde se ve el resultado", precisó.

Amparán Cruz puntualizó que como municipio se tomarán algunas acciones jurídicas, sin embargo, detalló que "algunas empresas ya no existen, ni están, algunas solo de nombre pero tenemos que dar respuesta ante la instancia para que tengan".

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.