Hoy es Domingo 17 de Diciembre del 2017


Canal de paga transmitirá especial de películas de Bollywood

Para conmemorar el Día del Padre, un canal de paga que presenta lo mejor del cine de Bollywood preparó la programación especial “¡Que Padre! Los súper Padres”
Por: Notimex El Día Sabado 17 de Junio del 2017 a las 19:22

Los papás son considerados como los súper héroes de su hogar, motivo por el cual Zee Mundo realizó una selección de cuatro películas para conmemorar a los papás
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 430 veces. 2 en este Día.

México (Notimex).- Para conmemorar el Día del Padre, un canal de paga que presenta lo mejor del cine de Bollywood preparó la programación especial “¡Que Padre! Los súper Padres”.

Los papás son considerados como los súper héroes de su hogar, motivo por el cual Zee Mundo realizó una selección de cuatro películas en las que se destaca a los hombres y cuyas circunstancias les hicieron darse cuenta de que hay un súper papá en todos.

El domingo comenzará con “El precio de una vida Tathastu”, la adaptación a Bollywood de “John Q” en la que el hijo de “Ravi” necesita un trasplante de corazón; seguida de “El padre Pitaah”, que aborda el enfrentamiento entre “Zamindar” y “Rudra”, un humilde trabajador que quiere justicia cuando se entera que su hija de nueve años ha sido violada por los hijos de “Zamindar”.

La programación continuará con “Memorias de la vida”, en donde los intereses económicos se interponen con el amor; y concluirá con “El amor lo vence todo”, en el que se pondrá a prueba la fortaleza de “Ram”, un chico rico que se enamora de una paisana de Punjab.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.