Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Entregan trofeos a ganadores del Torneo de Barrios en Nuevo Laredo

El Gobierno Municipal seguirá dando todas las facilidades para que la afición neolaredense pueda tener contacto directo con destacados futbolistas, dijo el alcalde Enrique Rivas
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 17 de Junio del 2017 a las 18:15

El alcalde Enrique Rivas, reconoció la labor de los deportistas participantes y destacó que este tipo de eventos enmarca la celebración del aniversario de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1840 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas- De manos de los ex jugadores de Tigres de la Universidad de Nuevo León,  Héctor Mancilla, Fabián “Ruso” Peña y del comentarista deportivo Antonio Nelly, niños y niñas de Nuevo Laredo que practican el fútbol recibieron su trofeo de campeones del Torneo de Barrios Varonil y Femenil, que consiguieron luego de competir con más de 60 equipos en cada categoría.  

El presidente municipal, Enrique Rivas, en presencia de dichas personalidades del fútbol nacional e internacional, reconoció la labor de los deportistas participantes, destacó que este tipo de eventos enmarca la celebración del aniversario de la ciudad, y nombró al jugador Fabián “Ruso” Peña orgullo NLD.

“Dentro del marco de los festejos por el 169 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, queremos darle el espacio al deporte, que es finalmente uno de los caminos que tenemos seguir para erradicar la violencia, mejorar la paz social y formar en nuestra juventud el hábito de la disciplina, lo que implica practicar un deporte.

Como lo he venido diciendo, el gobierno municipal da todas las facilidades, permite que grandes estrellas del fútbol mexicano puedan tener contacto directo con la afición, es lo que vamos a continuar haciendo; el “Ruso” Peña es de Nuevo Laredo, es un orgullo NLD que venga al festejo de su ciudad acompañado de Héctor Mancilla y Toño Nelly”, destacó el alcalde.

En presencia de aficionados que tuvieron la oportunidad de acercarse  a las estrellas del fútbol para tomarse la foto del recuerdo, el alcalde presentó el tour del Trofeo del Campeón que muestra la copa de liga obtenida por el equipo Tigres en el Torneo Apertura 2016.

Posteriormente, las autoridades procedieron a entregar los trofeos a los equipos campeones del Torneo de Barrios, rama femenil de la categoría 2006- 2007,  en esta área el Deportivo Cristal se proclamó campeón, mientras que en la categoría 2004- 2005 se coronó el equipo Hecosmi.

En la Rama varonil en la categoría 2006-2007, se entregó el trofeo de campeón al Deportivo Laredo, y en la categoría 2004-2005, el equipo monarca fue Diablos, además se entregaron reconocimientos a la mejor ofensiva y defensiva del torneo en las dos ramas.

En este evento, acompañaron al alcalde Enrique Rivas, su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF; sus hijas Alexa, Mariana y Sofía, así como Manuel Cavazos Chávez,  Mayor de Caballería quien asistió en representación del Coronel César Omar Quinn Ponce; Rosalía Saldivar, delegada de Bienestar Social estatal, Gladis Coss Pineda, secretaría de Cultura y Deporte; Bruno Álvarez Sánchez, director del Instituto Municipal del Deporte, Guadalupe Zapata, director de Cultura Física y Deporte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577