Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Joselito Velázquez noqueó en uno y sigue invicto en boxeo profesional

Aunque fue poco el tiempo sobre el ring, fue Joselito quien tomó la iniciativa contra el pugilista zurdo en duelo pactado en la división supermosca, a quien buscó castigar con golpes de derecha, sin éxito
Por: Notimex El Día Sabado 17 de Junio del 2017 a las 09:26

Un minuto y nueve segundos requirió el boxeador mexicano Joselito Velázquez para lograr su tercer triunfo en el terreno profesional, luego de noquear a Rogelio Armenta
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1206 veces. 1 en este Día.

Tijuana, (Notimex).- Un minuto y nueve segundos requirió el boxeador mexicano Joselito Velázquez para lograr su tercer triunfo en el terreno profesional, luego de noquear a Rogelio Armenta la noche del viernes en esta ciudad fronteriza.

Aunque fue poco el tiempo sobre el ring, fue Joselito quien tomó la iniciativa contra el pugilista zurdo en duelo pactado en la división supermosca, a quien buscó castigar con golpes de derecha, sin éxito.

Pero prácticamente en la primera combinación que tiró el pupilo de Manuel “Manny” Robles, remató con gancho al hígado que hizo caer a su oponente, quien escuchó la cuenta de diez para el triunfo de Joselito.

“Estoy contento, agradecido, el trabajo que hemos hecho se refleja, vamos a seguir trabajando con la misma disciplina y seriedad”, dijo al término de la batalla, en la que estuvo acompañado por su manejador Frank Espinoza.

El dos veces medallista de oro en Juegos Panamericanos y olímpico en Río 2016 suma tres peleas como profesional, todas con triunfo y antes del límite, pues dio cuenta de Eduardo Casimiro el pasado mes de diciembre en Cancún, y de Diego Guerrero en marzo, en la ciudad de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577