Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Solicitarán la revocación del contrato con Victoria Meters en Ciudad Victoria

El regidor priista Fernando Arizpe, aseguró que el Ayuntamiento no puede trabajar con una empresa evasora de impuestos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 17 de Junio del 2017 a las 09:00

El regidor priista Fernando Arizpe, informó que de nueva cuenta solicitará la revocación del contrato a cargo de la empresa Victoria Meters
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1340 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor priista Fernando Arizpe, informó que de nueva cuenta solicitará la revocación del contrato a cargo de la empresa Victoria Meters, misma que a la cual el pasado miércoles el Servicio de Administración Tributaria le clausuró 700 parquímetros que tiene en la capital de Tamaulipas.

Aseguró que el Ayuntamiento no puede trabajar con una empresa evasora de impuestos.

“No podemos permitir que se diga que no se puede cancelar el convenio porque esto implicaría una penalización para el Ayuntamiento, la empresa ha incumplido y uno de los puntos importantes entre muchos otros es que Hacienda le ha cancelado por ser evasor, entonces por lógica el municipio no puede trabajar con un evasor, ese debe ser un motivo suficiente para que el municipio en una sesión de Cabildo revoque el acuerdo”, indicó.

Dijo que además de la evasión de impuestos, también se ha incumplido con otros acuerdos, entre ellos el destinar un porcentaje de los ingresos que se perciben al cuerpo de Protección Civil y Bomberos de la ciudad.

“Uno de los puntos que hay en el convenio con los parquímetros es que una parte de los recursos se destinaría a los bomberos y por lo que vemos durante los últimos siete u ocho años que tiene el convenio con los parquímetros, no se ha mandado el recurso para los bomberos”, señaló.

Sentenció que además de insistir en el tema de la revocación, también solicitará a la tesorería municipal, rinda un informe detallado del uso y manejo de los recursos recaudados desde 2009 a la fecha por concepto de los pagos de la empresa Victoria Meters.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577