Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Piden expulsar del PRI a Egidio Torre "por doblarse"

El priista Samuel David Badillo Amador solicitó se expulse del PRI al exgobernador Egidio Torre Cantú, al considerar que pactó la entrega del Estado con el actual mandatario panista Francisco García Cabeza de Vaca
Por: HT Agencia El Día Viernes 16 de Junio del 2017 a las 19:15

El priista Samuel David Badillo Amador solicitó se forme una comisión investigadora para que se expulse del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al exgobernador Egidio Torre Cantú
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 4765 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El priista Samuel David Badillo Amador solicitó se forme una comisión investigadora para que se expulse del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al exgobernador Egidio Torre Cantú, al considerar que pactó la entrega del Estado con el actual mandatario panista Francisco García Cabeza de Vaca.

En la solicitud enviada al presidente del tricolor a nivel nacional Enrique Ochoa Reza, señala ser uno de los más de 6 mil trabajadores de Gobierno afectados por ser militantes priistas que se quedaron sin su empleo.

“Yo como muchos priistas consideramos que el Egidio Torre Cantú pactó con el Francisco García Cabeza de Vaca la entrega del Estado, de no ser así cómo es posible que el único “priistas que sigue conservando su empleo y fue ratificado en el gobierno panista es su cuñado Carlos Morris Garza como director del Hospital Infantil”.

Puntualizó no entender como a la militancia no los respalden diputados locales y federales ni las autoridades del PRI que aparentemente los representan.

La misiva enviada al dirigente nacional del tricolor finaliza con la rúbrica de Badillo Amador, no sin antes mencionar los artículos en los que se basa para realizar dicha petición y que son el Título Primero Capítulo IV; 23 Fracción III inciso b, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577