Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realiza escala EPN en Tampico por gira en San Luis Potosí

El presidente de la República Enrique Peña Nieto, arribó al Aeropuerto Internacional "Francisco Javier Mina", para cumplir con una gira de trabajo por el municipio de Tamuín 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 16 de Junio del 2017 a las 14:13

La Nota se ha leido 1585 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, arribó hoy viernes al Aeropuerto Internacional de Tampico "Francisco Javier Mina", para cumplir con una gira de trabajo en el Estado de San Luis Potosí.

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana XC-LOJ TP-05 aterrizó en la pista principal a las 11:43 horas y después avanzó hacia la zona de trasbordo a las 11:45, descendiendo el mandatario federal por la escalerilla y fue recibido por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Los mandatarios conversaron un breve tiempo en el espacio que había del avión de la FAM al helicóptero que llevará al presidente Enrique Peña Nieto a San Luis Potosí.

El jefe del Ejecutivo Federal cumplirá con una gira de trabajo en Tamuín, San Luis Potosí, donde estará acompañado por el gobernador Juan Manuel Carreras López, así como de autoridades locales, a fin de recorrer la empresa Grupo Gusi dedicada al empaque de productos cárnicos.

La comitiva federal descendió del avión presidencial y abordó el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana Súper Puma XC-EMP, para trasladarse al aeropuerto de Tamuín y de ahí se dirigirá al domicilio de la empacadora ubicada en Pedro Antonio de los Santos, de la colonia Morelos.

De acuerdo al itinerario que ha trascendido, en la maquiladora de productos cárnicos el mandatario federal Enrique Peña Nieto, recorrerá el sector industrial, conocerá la operación de Grupo Gusi, además de grabar spots para su próximo informe de Gobierno.

También se espera que la comitiva federal haga un recorrido en la zona arqueológica de Tamtoc, ubicada también en el municipio de Tamuín, San Luis Potosí y concluirán las actividades en dicho punto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577