Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sigue en análisis revocación de contrato de parquímetros en Ciudad Victoria

El tema se está revisando de manera detallada, incluso solicitan asesoría a otros estados de la República para saber qué hacer, dijo el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 16 de Junio del 2017 a las 08:00

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria contempla la posibilidad de revocar el contrato con la empresa encargada de los parquímetros denominada Victoria Meters, señaló el secretario Juan Antonio Ortega Juárez
La Nota se ha leido 1506 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria contempla la posibilidad de revocar el contrato con la empresa encargada de los parquímetros denominada Victoria Meters, señaló el secretario Juan Antonio Ortega Juárez.

Dijo que el tema se está revisando de manera detallada, incluso solicitan asesoría a otros estados de la República para saber qué hacer.

“Nos faltan todavía cinco años para cumplir el contrato que se estableció en otra administración municipal, y en ese sentido estamos viendo si es conveniente o no económicamente el asunto”, indicó.

Mencionó que también desean tomar en cuenta el sentir ciudadano, para saber si es lo correcto o no.

“Estamos checando el tema con otros estados que tienen relación con este tipo de empresas, para ver cuál es el procedimiento que han tenido y de ahí tomar la mejor decisión. Se van a visitar dos estados y regresando vamos a tener más luz para ver qué es lo que se puede hacer”.

En la actualidad existen casi 700 parquímetros, los cuales generan un ingreso mensual de 200 mil pesos mensuales, monto del cual solamente un 30 por ciento es para el Ayuntamiento y el 70 por ciento restante para la empresa.

scjf/mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577