Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Destacan en Pago de 65 Más respaldo de Memo Verlage

Crean buen ambiente de trabajo, Sedesol Federal, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal en Pensión del Adulto Mayor. Sus acciones y trabajo coordinado benefician a más  de 3 mil personas adultas
Por: Notimex El Día Jueves 15 de Junio del 2017 a las 20:45

Beneficiarios del programa 65 y Más, autoridades federales y la población, reconocieron el respaldo que el Gobierno Municipal y la administración de Guillermo Verlage Berry
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1117 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Al llevarse a cabo la entrega a beneficiarios del programa 65 y Más, autoridades federales y la población, reconocieron el respaldo que el Gobierno Municipal y la administración de Guillermo Verlage Berry han dado para que estas entregas se realicen de manera eficiente. 

“El Alcalde siempre nos ha apoyado, desde un inicio nos ha brindado su respaldo con el pago de mobiliario, con combustibles, con alimentación y con temas gastos que hacen posible llevar a cabo los pagos de manera puntual” afirmó el personal del programa federal. 

Destacaron que se ha encontrado en el Gobierno Municipal de González, las condiciones para llevar a cabo un trabajo coordinado, enmarcado en el bien de los ciudadanos, “Unimos los esfuerzos Gobierno de Enrique Peña Nieto, Gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Gobierno de Guillermo Verlage, para un solo fin: los ciudadanos” expresó la Coordinación de la Delegación Federal de 65 y Más. 

En González se cuenta con un padrón de  3,120 personas que cumplen con las reglas de operación del programa federal, siendo 301 personas de la comunidad de Graciano Sánchez las que se vieron beneficiadas en la más reciente entrega. 

En su mensaje, el alcalde Guillermo Verlage, mencionó sentirse muy a gusto estar trabajando, pero sobre todo regresar a una comunidad en donde fueron sus patrones, ya que el trabajó muy de cerca en este lugar con las personas que hoy están recibiendo este apoyo. 

“Reconstruir el tejido social del municipio, ha sido una de las instrucciones de nuestro gobernador, es por eso que estamos trabajando para buscar el bien común de toda la ciudadanía no solo de esta comunidad, sino del municipio de González. 

Concluyó que desde el lugar en donde se encuentra en este momento, habrá de trabajar para cumplir los compromisos adquiridos con los habitantes de esta comunidad. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577