Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Empresarios de Reynosa sin recursos para pagar "la raya"

Derivado de la crisis económica, pero sobre todo a la ola de inseguridad que se vive en la ciudad desde hace varios meses, señaló el presidente de la Canacintra Federico Alanís Peña
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Jueves 15 de Junio del 2017 a las 21:15

Los pequeños y medianos empresarios del ramo industrial en Reynosa, están solicitando una tregua fiscal porque ya no pueden ni pagar "la raya", informó el presidente de la Canacintra Federico Alanís Peña
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1373 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los pequeños y medianos empresarios del ramo industrial en Reynosa, están solicitando una tregua fiscal porque ya no pueden ni pagar "la raya", informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Federico Alanís Peña.

Mencionó que derivado de la crisis económica, pero sobre todo a la ola de inseguridad que se vive en la ciudad desde hace varios meses, se encuentran en una difícil situación con pérdidas de entre un 60 a un 80 por ciento de sus ventas.

"Desde febrero que estamos en una situación muy difícil, porque antes si vendíamos mil pesos al día ahora ya a veces 500 pesos, no tenemos para pagar la raya, bueno ni para media raya nos alcanza", expuso.

Alanís Peña manifestó que ya la Canacintra a nivel nacional está solicitando a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) una tregua fiscal, como una especie de gastos catastróficos por inseguridad.

"Que haya condonación de impuestos o pagos a plazos o algunos estímulos, porque la situación si está muy difícil para nosotros desde febrero a la fecha y con la inseguridad se nos agravó más, porque la gente ya no sale a comprar", precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577