Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ximena Córdoba será la villana “Olga” de “En tierras salvajes”, al aire en julio

La actriz Ximena Córdoba se siente bendecida por la oportunidad que tiene de interpretar a “Olga”, la villana de la telenovela “En tierras salvajes”, producción de Salvador Mejía que, según dijo la también presentadora, estará al aire a partir de julio
Por: Notimex El Día Jueves 15 de Junio del 2017 a las 19:18

La actriz Ximena Córdoba se siente bendecida por la oportunidad que tiene de interpretar a “Olga”, la villana de la telenovela “En tierras salvajes”, producción de Salvador Mejía que, según dijo la también presentadora
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2359 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La actriz Ximena Córdoba se siente bendecida por la oportunidad que tiene de interpretar a “Olga”, la villana de la telenovela “En tierras salvajes”, producción de Salvador Mejía que, según dijo la también presentadora, estará al aire a partir de julio.

“Creo que la telenovela será un éxito porque la historia es increíble y, sobre todo, mi personaje va a llamar mucho la atención porque tiene diversos matices y me permitirá mostrar mi potencial como actriz”, explicó.

Adelantó que en la teleserie “Olga” le hará la vida imposible a “Isabel” (Claudia Álvarez), quienes lucharán por el mismo hombre.

“Olga” utilizará todas las armas posibles para retener al hombre que ama, subrayó Córdoba, quien también considera que muchas mujeres se identificarán con los personajes de la telenovela, en especial con el que ella interpreta pues, preguntó: ¿Quién no ha hecho locuras por amor?”

Ximena Córdoba planteó que así como está segura de que muchas la querrán por el personaje que tendrá otras la odiarán, aunque si esto último sucede está convencida de que será así porque "realizará un personaje creíble".

También comentó que espera establecerse en México luego de que concluyan las grabaciones de “En tierras salvajes”, aunque hay un proyecto en puerta en Miami, Florida, e ignora si podría radicar en este país de manera inmediata.

“Una vez que la telenovela esté al aire estaré en posibilidades de decidir muchas situaciones de mi vida”, detalló la actriz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577