Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Senadores de PRD y PAN piden investigar muerte de agresor de Valeria

Los senadores Luis Sánchez Jiménez, del PRD, y Fernando Herrera Ávila, del PAN, pidieron que se investigue la muerte del presunto asesino de la niña Valeria en un penal del Estado de México
Por: Notimex El Día Jueves 15 de Junio del 2017 a las 14:56

Los senadores Luis Sánchez Jiménez, del PRD, y Fernando Herrera Ávila, del PAN, pidieron que se investigue la muerte del presunto asesino de la niña Valeria en un penal del Estado de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1356 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los senadores Luis Sánchez Jiménez, del PRD, y Fernando Herrera Ávila, del PAN, pidieron que se investigue la muerte del presunto asesino de la niña Valeria en un penal del Estado de México.

Coincidieron en que el gobierno mexiquense tiene que explicar por qué en el área de observación y clasificación del penal Neza-Bordo se le permitió a José Octavio Sánchez Razo tener una cuerda con la cual supuestamente se suicidó.

El legislador del Partido de la Revolución Democrátiva (PRD) y vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Luis Sánchez Jiménez, acusó que desde el principio hubo negligencia de las autoridades en este caso, al no instrumentar la "Alerta Amber" por su desaparición.

En tanto que el coordinador del Partido Acción nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila, demandó una explicación de las autoridades de gobierno y penitenciarias por esta desatención y deficiencia en la vigilancia.

“Por la relevancia del asunto en el cual se vio involucrado el sujeto, cobra mayor trascendencia. Pero, es producto de la deficiencia en la forma en la que están actuando actualmente los reclusorios", sostuvo.

El panista afirmó que "es lamentable que no existan los cuidados y la atención para dar seguridad a quienes son recluidos".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577