Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Falta de recursos en Ciudad Victoria ocasiona retraso en obras públicas

Todavía se mantienen en suspenso la creación de nuevos proyectos pues están en la espera del respaldo financiero, afirmó la presidenta de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo, Marisela Guajardo Maldonado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Junio del 2017 a las 19:15

La tardanza en el arranque del Plan de Obra Pública 2017 se debe a la lentitud de la llegada de los recursos por parte de la Federación y el Estado, afirmó la presidenta de la Comisión en el rubro en el cabildo local, Marisela Guajardo Maldonado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1168 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tardanza en el arranque del Plan de Obra Pública 2017 se debe a la lentitud de la llegada de los recursos por parte de la Federación y el Estado, afirmó la presidenta de la Comisión en el rubro en el cabildo local, Marisela Guajardo Maldonado. 

Señaló que solo es cuestión de días para que arranquen los trabajos de pavimentación, construcción de aulas, mejora de imagen urbana, todo esto con una inversión de los 303 millones de pesos.

“Los recursos poco a poco van llegando, la gente está pidiendo sus construcciones, estamos acercándonos a ellos junto con nuestro alcalde, privilegiando esta clase de obras con un proyecto que lo vamos hacer, todo esto es cuestión de tiempo aunque sé que la gente se desespera porque estamos en junio y todavía no arrancamos”, afirmó.

Dijo que el municipio depende de la llegada de estos recursos provenientes del Gobierno Federal y Estatal, por lo que todavía se mantienen en suspenso la creación de nuevos proyectos pues están en la espera del respaldo financiero.

“Lo que sí te aseguro es que en este 2017 se va a ejercer el recurso de todo lo que aquí está planeado, con una inversión de 303 millones de pesos entre el Ayuntamiento y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) una transformación dos a uno con el Gobierno del Estado más la gestión realizada por el alcalde ante la federación”, acotó.

Pidió a las centrales obreras del municipio como la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), así como a la población en general, tener paciencia para el importante trabajo técnico que el alcalde tiene proyectado para esta Ciudad Capital.


Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577