Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Analizan concluir carretera Mante-Ocampo-Tula

Que sería de cuota, por la necesidad de inversión privada ante la escasez de recursos públicos de la Federación y el mismo Estado, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Junio del 2017 a las 15:48

El Gobierno de Tamaulipas analiza concluir la carretera Mante-Ocampo-Tula, misma que sería de cuota, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2846 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas analiza concluir la carretera Mante-Ocampo-Tula, misma que sería de cuota, por la necesidad de inversión privada ante la escasez de recursos públicos de la Federación y el mismo Estado, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Manifestó que es un proyecto que ya se tenía contemplado, pero que por diferentes motivos no se ha concretado, sin embargo al retomarlo permitirá dar conectividad a la zona centro con el altiplano tamaulipeco.

"Lo más seguro es que sea de cuota", dijo tras recordar que Hacienda ha manifestado que no hay los recursos que se quisieran para poder impulsar carreteras.

De ahí el interés por parte del Estado por impulsar estas obras, que generarán desarrollo turístico y económico en la zona.

Aseguró que la conectividad va a permitir el desarrollo de la zona del altiplano y a una de las áreas más importantes naturales en el Estado, el Cielo que comprende cuatro municipios, destacando el desarrollo que ya tiene Gómez Farías.

“El tramo carretero dará acceso a los turistas del sur del Estado a una región que tiene gran potencial de desarrollo turístico”, concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577