Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realizarán Zumbatón 2017 en Ciudad Victoria

Mismo que tendrá lugar en el Centro Cívico este viernes 16, donde se espera poder activar a alrededor de unas 300 a 400 personas y se contará con la participación de alrededor de 15 instructores 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 14 de Junio del 2017 a las 15:09

La Fundación Mubarqui y la Asociación Victoria Activa, realizarán este viernes 16 de junio el Primer Gran Zumbatón 2017 en Ciudad Victoria, informó la directora de difusión Maricarmen Salum Fares
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1694 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fundación Mubarqui y la Asociación Victoria Activa, realizarán este viernes 16 de junio el Primer Gran Zumbatón 2017 en Ciudad Victoria, informó la directora de difusión Maricarmen Salum Fares.

Dijo que la entrada será de 50 pesos el boleto con derecho a “unas rifas que haremos para motivar a la gente a cuidar más su salud, como cortesías de dos meses en un gimnasio, atención médica con una nutrióloga para un seguimiento a las personas que se ganen el premio de tres sesiones”.

“Va a haber cortesías para ir al cine, charolas de repostería, incluso nosotros vamos a estar vendiendo algunas cositas, tendremos un localito para sacar fondos para la Fundación, todo esto es con el fin de ayudar a la gente que más lo necesita”, agregó.

Josué Iván Ortega, representante de Victoria Activa, dijo que el evento se realizará de las 17:00 a las 19:00 en el Centro Cívico, donde se espera poder activar alrededor de unas 300 a 400 personas y se contará con alrededor de 15 instructores.

Precisó que todo lo recaudado en el zumbatón será para la Fundación Mubarqui e indicó que así como este se están tratando de hacer más evento, “para seguir recaudando más fondos y apoyar a la Fundación para que tengan más recursos para apoyar a más gente”.

“Somos alrededor de 15 instructores, me incluyo en ellos y los boletos los pueden adquirir en el Gimnasio Hard Body, aquí en el Salón La Biosfera o con los instructores, y la duración del evento es de alrededor de dos horas”, detalló Ortega.

La Fundación Mubarqui se ubica en el 15 y 16 Guerrero #214, “ahí prestamos nuestros servicios a gente de escasos recursos que de verdad lo necesitan, nuestro objetivo es que la gente no se atienda ya cuando este enferma, sino cuando se sienta bien”.

Y añadió Salum Fares, “que acudan a nosotros, sobre todo si tienen antecedentes de cáncer, diabetes o de hipertensión para nosotros atenderte y detectar a tiempo la enfermedad y poderte dar un tratamiento y salvarte la vida, queremos salvar vidas”.

Resaltó que el objetivo de la Fundación es la prevención de la salud, a través de servicios externos de consulta, como las áreas de medicina general, ginecología, medicina interna, laboratorio de análisis clínicos, cardiología, enfermería.

“Nosotros contamos con un área de trabajo social y damos el servicio gratuito a personas de escasos recursos, por eso es importante que las personas las reciba la trabajadora social para que les haga un estudio socioeconómico”, puntualizó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577