Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Encuentran cadáver putrefacto de hombre en presita de Abasolo

El cuerpo solo vestía una bermuda de color azul marino, pero al realizarse las inspecciones correspondientes en el lugar, fue localizado un huarache de color azul con rojo 
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 14 de Junio del 2017 a las 13:05

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado en una presita del Ejido López Zamora en el municipio de Abasolo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2367 veces. 1 en este Día.

Soto La Marina, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado en una presita del Ejido López Zamora en el municipio de Abasolo, Tamaulipas. 

El reporte del hallazgo se hizo a la Policía Investigadora alrededor de las 10:33 horas de ayer martes, por lo que agentes de la corporación se trasladaron al lugar de los hechos. 

En el sitio ya se encontraban elementos de la Policía Estatal adscritos a este municipio, luego de que un agricultor les reportó que al andar en su parcela vio un cuerpo flotando en la presita.

Los investigadores y personal de servicios periciales realizaron las labores pertinentes para sacar del lago artificial el cadáver, mismo que ya despedía fétidos olores y en estado de descomposición.

El cuerpo no portaba identificación alguna, además de que solo vestía una bermuda de color azul marino y tras realizar inspecciones en el lugar se localizó un huarache de color azul con rojo.

Posteriormente el cuerpo fue introducido a una bolsa para cadáver y trasladarlo a Soto La Marina, en espera de la funeraria de Ciudad Victoria para que le fuera practicada la necropsia de Ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577