Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Avala PAN Tamaulipas alianza con PRD para el 2018

Y defenderá todos los votos en la elección local, informó el dirigente estatal del blanquiazul Francisco Elizondo, quien resaltó que la principal alianza del PAN es con la ciudadanía
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Junio del 2017 a las 17:51

El PAN se prepara con miras a la elección presidencial de 2018, avalando desde Tamaulipas una alianza con el PRD y defendiendo todos los votos en la elección local, indicó el dirigente estatal del blanquiazul Francisco Elizondo Salazar
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1285 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) se prepara con miras a la elección presidencial de 2018, avalando desde Tamaulipas una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y defendiendo todos los votos en la elección local, indicó el dirigente estatal del blanquiazul Francisco Elizondo Salazar.

Manifestó, en rueda de prensa, que la principal alianza del PAN es con la ciudadanía, por lo que destacó que “el llamado de hace algunos días de nuestro presidente nacional, de sentarse en la mesa con el PRD, es una situación viable que se puede dar”.

En cuanto a las aspiraciones de actuales alcaldes panistas en Tamaulipas, el dirigente estatal panista advirtió que no prestará el partido las filas para aquellos que busquen la reelección, sin haber cumplido a sus gobernados.

Detalló que antes de las definiciones verificarán liderazgos y valorarán el trabajo de cada uno de los alcaldes panistas en el Estado, incluso con sondeos y encuestas determinarán si son postulados por segunda ocasión.

Además hizo un balance de lo bien que le fue al PAN en las elecciones del pasado cuatro de junio, en donde en las municipales de Veracruz pasaron de gobernar 45 municipios a 111, en Nayarit de cuatro municipios pasan a 10 y pelean el triunfo que obtuvieron en Coahuila, aunque pasan de gobernar ocho municipios a 10.

Elizondo Salazar advirtió que Acción Nacional defiende la voluntad ciudadana en el Estado de Coahuila, en favor de Guillermo Anaya candidato del PAN a la gubernatura y reprobó el Trabajo del Instituto Electoral en aquella entidad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577