Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


¡A pa´nombramientos!

Por: Gastón Espinosa El Día Martes 13 de Junio del 2017 a las 15:39

La Nota se ha leido 1400 veces. 1 en este Día.

No es de confianza.

No tiene un documento legal que acredite su cargo.

Ni en la oficina en donde despacha le entregan documento oficial, hasta en tanto no muestre su nombramiento.

En el Servicio Estatal del Empleo el desorden surgió desde la llegada de Rufino Godínez, conocido como el licenciado, que en su corto tiempo dentro de la oficina se ha dedicado a provocar disgustos entre los trabajadores.

Para variar el tal Rufino lo primero que hizo fue darle trabajo a una pintoresca dama de nombre Lidia Núñez, una animadora de un programa de televisión y en ratos Directiva de una escuela propiedad de Francisco Chavira. La nueva trabajadora del Servicio Estatal del Empleo tiene como tarea fundamental espiar a los trabajadores, saber quién habla con ellos y de qué temas. La llegada de Godínez y Lidia sólo ha servido para crear discordia entre la base.

En tanto no hay un programa oficial de actividades en el área, no se sabe de fechas de arranque de cursos, becas, ya que el responsable del changarro ni siquiera tiene autoridad para firmar documento alguno.

La pareja recomendada por Chavira y José Luis Martínez tienen sumido en el desorden a un departamento que en el mandado de Víctor Espinosa se caracterizó por su dinamismo y atención a la gente. Hoy, reina el caos.

El día de hoy pusieron al coyote a cuidar las gallinas.

Resulta que Alberto Medina Trujillo, conocido como el zar de la tortilla, fue investido como titular de la Coepris en sustitución de Gerardo García González. Trujillo. el polifacético que cambia de ideología partidista como de calzones ahora será juez y parte.

Los antecedentes que se tienen del personaje como patrón no son muy buenos, habrá que ver el equipo de trabajo con el que se rodea para que pueda responder a la confianza que se le depositó.

Los que traían cara de incredulidad fueron los priistas que por años vivieron pegados en la nómina de salud y que ahora tienen un panorama incierto pues gente como Salvador Ramírez David, Julio Guevara Servín, entre otros, se mantuvieron en esas posiciones derivado de su trabajo dentro del tricolor.

Hay que estar atento al desarrollo del nuevo titular de la Coepris ya que es muy dado a gritar y maltratar a la gente, amén de su gusto por burlarse de las leyes.


Gastón Espinoza
Es egresado de la facultad de Derecho y Relaciones Públicas, donde obtiene el título de Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además realizó diplomado en Mercadotécnica.
Desde hace nueve años es autor de “Posdata” que se publica en medios electrónicos de Ciudad Victoria, Tampico y El Mante.
Ha sido director de Comunicación Social en algunos ayuntamientos de la región cañera, así como jefe de prensa de varios candidatos a puestos de elección popular.
Además dirige un negocio dedicado a la edición e impresión de periódicos y revistas en El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577