Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Analizan abrir un vuelo de Ciudad Victoria a Toluca

Hay pláticas con las aerolíneas de los cinco aeropuertos del Estado, para determinar las posibilidades de crear un nuevo vuelo a Toluca, expuso el subsecretario de Turismo José Luis Martínez 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Junio del 2017 a las 19:35

El objetivo principal del acercamiento con las aerolíneas es para brindar un mejor servicio y mejores precios para los usuarios, además de analizar las posibilidades de abrir un vuelo nuevo al Estado de Toluca
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1747 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un nuevo vuelo de Ciudad Victoria a Toluca podría abrirse en el aeropuerto de la capital del Estado, informó el subsecretario de Turismo José Luis Martínez Portillo.

Dijo que la Secretaría de Turismo se encuentra en pláticas con las aerolíneas de los cinco aeropuertos del Estado, para determinar las posibilidades de crear un nuevo vuelo a Toluca que podría abrirse en varios municipios, incluyendo Ciudad Victoria.

"Dentro de las pláticas que hemos tenido ha surgido también volar a Toluca por varios motivos, uno de ellos es el aeropuerto de la Ciudad de México que está saturado y se corre el riesgo de retraso o cancelación de vuelos”, expuso.

Y añadió Martínez Portillo, “hemos pedido los estudios de las distancias y puntos clave de la Ciudad de México para volar al Estado de Toluca, las distancias son muy similares".

Destacó que el objetivo principal del acercamiento con las aerolíneas es para brindar un mejor servicio y mejores precios para los usuarios, además de analizar las posibilidades de abrir un vuelo nuevo al Estado de Toluca.

"Desgraciadamente por lo precios, el aeropuerto de Victoria a los clientes los arrastran de Monterrey o de Tampico para obtener mejores precios, lo mismo pasa en Laredo; los está arrastrando de Monterrey, en Matamoros de Reynosa y todos esos detalles", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577