Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


"Mis Lentes" ha beneficiado a más de diez mil personas en Ciudad Victoria

Es un programa que se está realizando en diversas colonias y ejidos de la ciudad, y hoy se realiza en la Presidencia, dijo el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 12 de Junio del 2017 a las 13:46

"Mis Lentes" ha beneficiado a más de diez mil personas en Ciudad Victoria, dijo el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega
La Nota se ha leido 1239 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de diez mil personas de Ciudad Victoria se han beneficiado con el programa gratuito “Mis Lentes”, que hoy lunes se realiza en la Presidencia Municipal, aseveró el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez.

“Es un programa de lentes que se está realizando desde hace rato en diversas colonias de la ciudad y en los ejidos, y hoy corresponde para los que necesiten de aquí de la Presidencia, trabajadores sindicalizados, de confianza y el público que desee aprovecharlos”, expuso.

Explicó que este programa es totalmente gratuito, “se hace un estudio y en unos días más se les entregan los lentes aquí mismo”, además añadió que no se tiene un plazo para que termine dicho programa, “está abierto, donde vemos que se ha ido agotado pues ya lo suspendemos”.

“Es un programa que una asociación tiene y que está proporcionando los aparatos, los lentes y hay doctores que está haciendo los estudios; es un programa que empezó desde diciembre, se suspendió y luego volvimos a iniciar en las colonias con mucho éxito”, agregó.

Ortega Juárez invitó a la ciudadanía a que acudan este día a la Presidencia Municipal para hacerse el estudio, “vengan aquí al Ayuntamiento va a estar todo el día, para atender a los que requieran de unos lentes y no tengas los recursos para adquirirlos”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577