Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Analizan diputados de Tamaulipas Ley de Mejora Regulatoria

Misma que podría ser avalada en un periodo extraordinario se encuentra en análisis en la Cámara de Diputados, dijo el legislador federal priista Miguel Ángel González Salum
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Junio del 2017 a las 08:00

La Ley de Mejora Regulatoria que está exigiendo el sector empresarial, se encuentra en análisis en la Cámara de Diputados, dijo el legislador federal priista Miguel Ángel González Salum
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1356 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Ley de Mejora Regulatoria que está exigiendo el sector empresarial, misma que podría ser avalada en un periodo extraordinario se encuentra en análisis en la Cámara de Diputados, dijo el legislador federal priista Miguel Ángel González Salum.

Dio a conocer que la Ley es de importante atención y urgente análisis, para poder impulsar el desarrollo de empresas.

"Dentro de las labores de la Comisión de Economía está la Ley de Mejora Regulatoria, que en su momento se tiene que dictaminar y aprobar".

Sin embargo no tienen conocimiento si la minuta que envió el Senado se puede aprobar en un periodo extraordinario, destacó que es una exigencia del sector privado.

Dicha Ley, explicó, ayudará a mejorar los trámites y acortar los tiempos para el sector en las aperturas de nuevas empresas que siempre ha sido una queja.

Advirtió que con la Ley se busca eficientes la participación pública de los tres órdenes de
Gobierno, "creo que la tenemos que ver en calidad de urgente".

Lo importante de momento en el periodo de receso es que en comisiones se apruebe y pase al pleno, de preferencia en un periodo extraordinario, pero de no concretarse, que en el ordinario sea de los primeros puntos de votación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577