Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Podrán acceder a 5 mdp organizaciones civiles en Tamaulipas

Cualquier organización en regla podrá solicitar recursos, sin importar que estén adheridas a algún partido político, comentó el subsecretario de Bienestar Social Enrique Salinas Garza
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 11 de Junio del 2017 a las 09:00

Entre Estado y Federación se cuenta con una bolsa de cinco millones de pesos, a la que podrán acceder las organizaciones civiles de Tamaulipas, informó el subsecretario de Bienestar Social Enrique Salinas Garza
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1334 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Entre Estado y Federación se cuenta con una bolsa de cinco millones de pesos, a la que podrán acceder las organizaciones civiles de Tamaulipas que estén en regla, informó el subsecretario de Bienestar Social Enrique Salinas Garza.

Explicó que se acordó con el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), que Estado y Federación aportarán por su parte dos y medio millones de pesos, es decir que se contará con cinco millones de pesos para apoyar en sus proyectos a las organizaciones civiles Tamaulipecas.

Informó que en días pasados terminó la jornada de profesionalización de 500 organizaciones civiles, jornada que se realizó en; Ciudad Madero, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

"Había 500 organizaciones y la meta de este año es de 800, se les dio capacitación para que estén debidamente registrados ante la Secretaría de Bienestar Social (Sebien)", comentó.

Explicó que para comprobar que el recurso se ejerció debidamente por la organización civil, primero se formaran consejos municipales, este será el primer filtro, posteriormente un equipo de Sebien revisará que el presupuesto se haya aplicado debidamente.

Agregó que cualquier organización en regla podrá solicitar recursos, sin importar que estén adheridas a algún partido político.

"Van abiertas, nosotros gobernamos para todos los Tamaulipecos no importa del partido que sea", concluyó.

Bamp /mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577