Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


PRI ya no obtiene votos más que con dinero: AMLO en Ciudad Victoria

Lo que antes se llamaba Solidaridad, luego Oportunidades y ahora Prospera, todos esos programas los utilizan en la obtención de votos, dijo el presidente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Sabado 10 de Junio del 2017 a las 18:08

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseveró hoy sábado en Ciudad Victoria que el PRI ya no obtiene votos más que con dinero
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 3193 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, aseveró hoy sábado en Ciudad Victoria que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya no obtiene votos más que con dinero.

Explicó que este es el resultado de las elecciones pasadas del cuatro de junio del presente año y afirmó que más de la mitad de los votos del PRI son comprados, "es a cambio de algo, dinero en efectivo o despensas, frijoles con gorgojo, láminas de cartón, tinacos".

"La utilización de los programas sociales son programas clientelares, esto que antes se llamaba Solidaridad, luego Oportunidades y ahora Prospera, todos esos programas los utilizan en la obtención de votos", añadió.

Dijo que ante estas prácticas fraudulentas lo único que queda es organizarse con miras a las elecciones del 2018, por lo que señaló que "vamos a organizarnos, que no se quede una comunidad, una localidad, una colonia, un barrio sin un comité de Morena".

"Por cada localidad tener un comité y trabajar, no perder el tiempo, mañana vamos celebrar el Congreso Nacional de Morena y se va a poner a consideración del Congreso el plan que se llevará a la práctica con miras a la elección del 2018", precisó.

Respecto a Tamaulipas, López Obrador comentó "me da mucho gusto estar aquí en Tamaulipas, los felicito por no perder la fe, Tamaulipas es un Estado con muchos recursos naturales y también con un pueblo bueno, trabajador".

"Todo va a depender de que se acabe con la corrupción en Tamaulipas y en el país, que limpiemos de corrupción a México, que se reactive la economía de Tamaulipas, conozco todo el Estado de Tamaulipas porque lo he visitado varias veces", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577