Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Iniciará programa de obras públicas en Ciudad Victoria

En los próximos días arrancarán obras importantes del plan de infraestructura 2017, que detonarán la economía local y regional, aseveró el alcalde Oscar Almaraz Smer 
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Junio del 2017 a las 18:29

En los próximos días arrancarán obras importantes del plan de infraestructura 2017, que detonarán la economía local y regional aseveró el alcalde Oscar Almaraz
La Nota se ha leido 1377 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En los próximos días arrancarán obras importantes del plan de infraestructura 2017, que detonarán la economía local y regional, y le darán a Ciudad Victoria una nueva cara y lo más importante que recuperarán la confianza de la gente, aseveró el alcalde Oscar Almaraz. 

“Vamos a hacer muchas pavimentaciones, a recuperar muchos espacios públicos, a trabajar en muchas escuelas, vamos a trabajar muy fuerte también para que el tejido social que tenemos con nuestra ciudad lo recuperemos, con la confianza, con los valores y sobre todo unidos todos los victorenses” expresó. 

Comentó que se encuentran en una etapa de recibir los recursos para el programa de infraestructura 2017, para que a través de Obras Públicas se pueda dar inicio a los concursos, las licitaciones y “lo más importante se pueda arrancar ya las obras que tanto quieren los victorenses”.

“Tenemos que seguir trabajando en el desarrollo económico y en la generación de empleos, tenemos que seguir dándole facilidades a los inversionistas locales y a los que vienen de fuera, trabajamos todos los días no tan solo para traer inversiones, sino también para retener las inversiones actuales”, dijo. 

Afirmó que a través del cabildo y de la mano con el gobierno del Estado, se logró implementar el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), dará las facilidades para que se puedan instalar nuevas empresas en nuestra capital.

“La meta principal es mantener los empleos que hay y reactivar la economía de Ciudad Victoria, generando más de tres mil empleos” finalizó. 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577