Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Periodista de Tamaulipas teme que policías cumplan amenazas

Yo no poseo armas, lo único que tengo es un medio de comunicación. Yo no soy delincuente, lo único que hago es trabajar de periodista, expresó Alejandro Paz
El Día Jueves 08 de Junio del 2017 a las 19:34

El periodista Alejandro Paz, quien este día fuera objeto de agresiones y amenazas por parte de policías estatales de Tamaulipas, en una editorial en el periódico La Expresión, indicó tener temor de que se cumplan las amenazas de muerte por parte de los elementos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4305 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El periodista Alejandro Paz, quien este día fuera objeto de agresiones y amenazas por parte de policías estatales de Tamaulipas, al cubrir el accidente de un autobús donde trasladaban a reos del Penal de Ciudad Victoria, en una editorial en el periódico La Expresión, indicó tener temor de que se cumplan las amenazas de muerte por parte de los elementos de Secretaría de Seguridad Pública.

“La agresión física de este día fue a jaloneos para quitarme mi celular, intentaron detenerme y golpearme, lo que no lo permití, y jamás voy a permitir que se me prohíba mi derecho a la libertad de expresión”, indicó.

Y añadió “Pero hoy, a diferencia de otras ocasiones me atrevo a revelar mi temor de que se cumplan las amenazas de muerte por parte de elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública por las condiciones de violencia que imperan en Tamaulipas y en el país”.

También consideró que el oficio del periodismo está sometido mediante la violencia por parte de todos.

“En redes sociales se ataca, en el lado institucional se le menosprecia y en el lado de la ilegalidad se le mata”, puntualizó.

Y remarcó “Yo no poseo armas, lo único que tengo es un medio de comunicación. Yo no soy delincuente, lo único que hago es trabajar de periodista. Yo no soy enemigo de que se pacifique Tamaulipas, lo único que más deseo es que mis hijos disfruten su infancia como yo la viví”.

También estableció que él también quiere la paz para Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577