Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Lista en Ciudad Victoria la gran final de Caza Talentos

La gran final de Caza Talentos se efectuará el próximo martes 13 de junio a partir de las 6:30 de la tarde en la Concha Acústica del Paseo Méndez
Por: HT Agencia El Día Jueves 08 de Junio del 2017 a las 17:57

La gran final del Concurso Caza Talentos que organiza el gobierno municipal de Oscar Almaraz y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz se desarrollará el próximo 13 del mes en curso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1308 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La gran final del Concurso Caza Talentos que organiza el gobierno municipal de Oscar Almaraz y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz se desarrollará el próximo 13 del mes en curso.

De manera exitosa se realizó la segunda semifinal de este certamen, en donde niños, jóvenes y adultos demostraron que tienen el talento artístico para ser los ganadores del concurso, que tiene como finalidad promover a los nuevos valores artísticos victorenses. 

Música, canto, baile folklórico y habilidades circenses, entre otros talentos, fueron los que mostraron los participantes en Caza Talentos, para acceder a la gran final y obtener los tres primeros lugares.

Sáenz de Almaraz felicitó a los concursantes y aseguró que tanto el presidente municipal como ella, se sienten muy orgullosos de ellos y que los continuarán apoyando, brindándole los espacios para darse a conocer. 

“En Victoria hay mucha cultura, hay muchos artistas y queremos darlos a conocer, porque queremos que Victoria sea una ciudad alegre y una ciudad viva, que Victoria se conozca por su gente buena, por su gente carismática, por su gente amable”, enfatizó.

Los concursantes que avanzaron a la final son Grupo de Danza Folklórica Tamatán, Benjamín Hernández, Sonia Rodríguez y Carlos Niño, Martín Felipe Indy, James Reyes y Andrea Padrón, Carlos Alberto Galván, Rebeca Nava, José Gabriel Ruiz, Martha Elida Padrón y Trío Huasteco.

La gran final de Caza Talentos se efectuará el próximo martes 13 de junio a partir de las 6:30 de la tarde en la Concha Acústica del Paseo Méndez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577