Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Eligen en Ciudad Victoria a primeros 10 finalistas de Caza Talentos

El público que se dio cita en el CEDIF 2 fue testigo del talento de los victorenses, quienes presentaron números artísticos como canto, baile folclórico, baile urbano e imitación
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Junio del 2017 a las 19:03

Los primeros diez finalistas del concurso Caza Talentos fueron elegidos, mismos que participarán en la gran final del certamen que organiza el gobierno municipal de Oscar Almaraz Smer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1256 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los primeros diez finalistas del concurso Caza Talentos fueron elegidos, mismos que participarán en la gran final del certamen que organiza el gobierno municipal de Oscar Almaraz Smer y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz.

El público que se dio cita en el CEDIF 2 fue testigo del talento de los victorenses, quienes presentaron números artísticos como canto, baile folclórico, baile urbano e imitación, que emocionaron a los asistentes en la primera semifinal de este concurso.

Sáenz de Almaraz felicitó a todos los participantes, ya que aseguró que ellos son el mejor ejemplo del gran talento que existe en Victoria, además señaló que tienen abiertos los distintos foros artísticos de la ciudad, entre ellos el #Libre 17.

"Queremos seguir apoyándolos, queremos seguir viéndolos y deleitándonos, muchas gracias y muchas felicidades a todos", enfatizó.

Los concursantes que avanzaron a la gran final son Nery Álvarez, Diamantina Tapia Zuñiga, Hugo Carrizales Álvarez, José Rodrigo Flores, Mayra Soledad Velázquez, Mariana Lizeth Rodríguez, Arely y César Alcocer, Mafer Barrera, Marifer Rodríguez, Yael Esaú Martínez y Luz Adriana Saucedo.

Este miércoles se llevará a cabo la segunda semifinal, teniendo como sede las instalaciones del DIF Victoria, ubicado en el 16 Berriozábal y el próximo martes 13 de junio a las 18:00 horas se realizará la gran final en la concha acústica del Paseo Méndez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577