Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Presenta Comapa Victoria funcionalidad ante comercio organizado

El gerente de la Comapa Gustavo Rivera Rodríguez, explicó cada una de las actividades que se realizan para garantizar el suministro de agua a 114 mil hogares victorenses 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Junio del 2017 a las 18:19

El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Gustavo Rivera Rodríguez, se reunió con el comercio organizado de Ciudad Victoria y les expuso el funcionamiento integral del organismo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1123 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Gustavo Rivera Rodríguez, se reunió con el comercio organizado de Ciudad Victoria y les expuso el funcionamiento integral del organismo en cada una de sus áreas. 

Lo anterior atendiendo las políticas públicas del alcalde Oscar Almaraz Smer, de acercarse y dar a la cara a la población y aceptando la invitación del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la capital del Estado, Juan Carlos González Alanís.

Rivera Rodríguez explicó ante los miembros de este organismo empresarial y representantes de la sociedad civil que se dieron cita en este evento, cada una de las actividades que se realizan para garantizar el suministro del vital líquido a 114 mil hogares victorenses. 

Durante la conferencia realizada en las instalaciones de la Canaco Victoria, Rivera Rodríguez detalló la funcionalidad de los programas que se desarrollan para la extracción, potabilización y distribución del agua potable, la incorporación de nuevos pozos de abastecimiento para la red municipal.

Así como la constante modernización de equipos de bombeo y válvulas reguladoras para mejor distribución y presión del líquido, así como el correcto tratamiento de aguas residuales que son supervisadas y valoradas por laboratorios externos certificados por la Comisión Nacional del Agua (CNA). 

Esto como parte del compromiso instruido por el alcalde Oscar Almaráz Smer, de mejorar la calidad de los servicios públicos en Ciudad Victoria. 

Al concluir la presentación se activó una sesión de preguntas y respuestas donde se despejaron dudas y se entregó reconocimiento a nombre de Canaco Victoria por su presidente Juan Carlos González Alanís, a la Comapa Victoria que recibió el gerente general.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577