Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - Firman convenio DIF Victoria y Hospital General
Hoy es Sabado 27 de Diciembre del 2014
 

De vacaciones, nos vemos en el 2015

Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Firman convenio DIF Victoria y Hospital General

El convenio de colaboración que vincula la contribución voluntaria del personal de la institución de salud para el otorgamiento de becas escolares a Menores en Circunstancias Especialmente Difíciles

Por: Redacción/Ciudad Victoria 20/03/2011 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 675 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Adriana Sáenz de González firmó con el director del Hospital General “Norberto Treviño Zapata”, el convenio de colaboración que vincula la contribución voluntaria del personal de esta institución de salud para el otorgamiento de becas escolares a Menores en Circunstancias Especialmente Difíciles.
 
Como parte de las actividades de asistencia social de calidad que impulsa en el Estado la Sra. María del Pilar González de Torre a través de los programas; Atención Integran a Jóvenes y Fuerza Joven, la Sra. Adriana Sáenz de González firmó este convenio de colaboración con el Dr. Jorge Arturo Salinas Treviño, Director del Hospital General “Norberto Treviño Zapata”.
 
La Sra. Adriana Sáenz de González agradeció profundamente al personal del Hospital General su acción solidaria desinteresada en apoyo a estos niños y jóvenes, que mensualmente recibirán una beca que los estimule a continuar con sus actividades escolares.
 
Destacó la calidad humana de distingue a estos padrinos donantes que voluntariamente estarán aportando una cantidad que servirá de mucho apoyo en sus derechos educativos  a 138 Menores en Circunstancias Especialmente Difíciles.
 
“Esta es una acción que los engrandece como personas”, dijo la Presidenta del Sistema DIF Victoria, al manifestar el respaldo pleno de esta noble institución a estas y otras acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los menores en situaciones vulnerables.
  Dijo que las becas MECED forman parte de las acciones de asistencia social que impulsa en Tamaulipas la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Sra. María del Pilar González de Torre, a quien agradeció su apoyo para llevar a cabo estas actividades tan satisfactorias de generar oportunidades de crecimiento y desarrollo a estos niños. 

Las becas MECED forman parte de las acciones de asistencia social que impulsa en Tamaulipas la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Sra. María del Pilar González de Torre
Fotografía Redacción Ciudad Victoria

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 27 de Diciembre del 2014