Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tenista serbio Novak Djokovic, eliminado de Roland Garros

El serbio, quien levantó la Copa de los Mosqueteros el año pasado, ha evidenciado un declive en su tenis y ha sido eliminado en torneos importantes como Australia, México, Indian Wells, Montecarlo, Madrid y Roma, por lo que su puesto como segundo mejor del mundo en el ranking de la ATP corre peligro
Por: Notimex El Día Miercoles 07 de Junio del 2017 a las 12:59

El tenista serbio Novak Djokovic cayó ante el austriaco Dominic Thiem por 7-6, 6-3 y 6-0 en los cuartos de final del Torneo Roland Garros en dos horas y 15 minutos de juego
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1008 veces. 1 en este Día.

París, (Notimex).- El tenista serbio Novak Djokovic cayó ante el austriaco Dominic Thiem por 7-6, 6-3 y 6-0 en los cuartos de final del Torneo Roland Garros en dos horas y 15 minutos de juego, donde demostró que no ha recuperado su máximo rendimiento.

El serbio, quien levantó la Copa de los Mosqueteros el año pasado, ha evidenciado un declive en su tenis y ha sido eliminado en torneos importantes como Australia, México, Indian Wells, Montecarlo, Madrid y Roma, por lo que su puesto como segundo mejor del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) corre peligro.

“Obviamente, siempre espero mucho de mí mismo, pero es un hecho que no estoy jugando cerca de mi mejor nivel, y lo sé. Para mí, es una situación totalmente nueva que estoy enfrentando, sobre todo en los últimos siete u ocho meses”, afirmó Djokovic en conferencia de prensa.

Sin embargo, el raquetista no descarta volver a su nivel y ser número 1 del mundo, “es uno de los puntos más altos que se puede llegar como un jugador de tenis... Espero que la experiencia que tengo y también el tiempo por delante me sirva bien y, con suerte, voy a ser capaz de volver”.

Por su parte, el austriaco de 23 años, quien además disputaba su juego número 250 ante Novak, jugará sus segundas semifinales consecutivas en el torneo parisino y se medirá ante el español Rafael Nadal, a quien ya ha vencido esta temporada, por un puesto en la final del Grand Slam.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577