Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sigue apertura de negocios en colonias de la periferia de Ciudad Victoria

Pero no están registrados ante alguna Cámara, manifestó el regidor Alejandro Montoya, quien dijo que se está invitando a los propietarios a que se registren y se vuelvan formales
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Junio del 2017 a las 11:09

Sigue apertura de negocios en colonias de la periferia de Ciudad Victoria, manifestó el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Cabildo, Alejandro Montoya Lozano.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1397 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En las colonias de las periferia de Ciudad Victoria se siguen abriendo pequeños negocios, pero sin estar registrados ante alguna Cámara, manifestó el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Cabildo, Alejandro Montoya Lozano.

“Les estamos haciéndoles la invitación para que a través del nuevo sistema de apertura rápida de empresas se registren y se vuelvan formales, estamos en campaña pero hasta ahorita todavía no sabemos cuántas se han agregado”, expuso.

Además mencionó que en las plazas comerciales que hay en la ciudad de estarían abriendo entre 50 o 60 nuevos negocios, “incluyendo a la Plaza Adelitas, donde aunque el local tiene capacidad para albergar alrededor de 60, ahorita solo se tienen confirmados el 50 por ciento”.

Al ser cuestionado sobre si pedirían la instalación o reinstalación de los botones de pánico, el regidor Alejandro Montoya fue enfático al señalar que dicho planteamiento se tiene que analizar muy bien, a fondo y ver la viabilidad de dicho proyecto. 

“Porque la verdad lo que se instaló en ocasiones anteriores no está dando resultados, entonces se tiene que hacer un análisis muy a fondo, muy a conciencia y ver la viabilidad del proyecto, porque no convendría hacer la inversión en algo que no están dando resultados”, precisó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577