Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Deben el predial cinco mil usuarios de Ciudad Victoria

Esto a falta de actualizar las ampliaciones de construcción en sus viviendas, informó la primer síndico, Alejandra Cárdenas Castillejos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Junio del 2017 a las 08:00

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria, ha enviado un total de cinco mil notificaciones para ponerse al corriente en sus contribuciones catastrales a los contribuyentes, informó la primer síndico, Alejandra Cárdenas Castillejos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1152 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria, ha enviado un total de cinco mil notificaciones para ponerse al corriente en sus contribuciones catastrales al mismo número de contribuyentes, esto a falta de actualizar las ampliaciones de construcción en sus viviendas, informó la primer síndico, Alejandra Cárdenas Castillejos.

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público del cabildo local, señaló que el objetivo es tratar de actualizar lo ante posible el padrón de contribuyentes.

“Estamos trabajando en los requerimientos para que la gente actualice sus predios, hemos descubierto que hay muchos inmuebles a los que no se les había agregado construcciones y se les está invitando a que se actualicen para que se pongan al corriente” acotó.

Dijo que el ayuntamiento está haciendo invitaciones a los usuarios para que acudan a regularizar su situación, sin que hasta el momento se emitan sanciones al respecto por los retrasos.

“Se enviaron alrededor de cinco mil invitaciones para ponerse al corriente, si es un porcentaje considerable, nos topamos con muchos por eso se toma la decisión para ponerse al corriente y actualizar los datos catastrales” informó.

Así mismo advirtió que el contribuyente al recibir dicho requerimiento está sujeto a que actualice sus datos y pague su manifiesto correspondiente.

“Por el momento no están consideradas aplicar alguna sanción, esto es por desconocimiento, se trata de personas que estaban al corriente en sus impuestos catastral, pero no de manifiesto, se les invita a pagar el manifiesto para ponerse al corriente”, concluyó.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577