Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Trabaja Ayuntamiento de Ciudad Victoria en la prevención de la inseguridad

Se viven condiciones “complicadas” en el tema de seguridad, por la que trabajamos en la medida de las posibilidades para darle una solución, dijo el secretario de esta dependencia, Juan Antonio Ortega Juárez
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Junio del 2017 a las 08:00

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria está trabajando en coordinación con las Fuerzas Federales, con el Ejército y la Policía Estatal, para disminuir la inseguridad
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria está trabajando en coordinación con las Fuerzas Federales, con el Ejército y la Policía Estatal con las medidas preventivas que se tienen de acuerdo a nuestras atribuciones, para disminuir la inseguridad, aseveró el secretario de esta dependencia, Juan Antonio Ortega Juárez.

Afirmó que en la ciudad se viven condiciones “complicadas” en el tema de seguridad, siendo esto una situación preocupante, por la que están trabajando en la medida de sus posibilidades para darle una solución. 

“Nos preocupa y nos ocupa el asunto de la inseguridad y lo que está dentro de nuestras posibilidades lo estamos haciendo”, expresó. 

“Hacemos labores de prevención en las zonas donde tenemos detectado conflicto, vamos y trabajamos en diferentes aspectos, tenemos actividades culturales, deportivas, integración familiar, etc. Estamos de manera preventiva trabajando en lo que nos corresponde hacer”, añadió. 

Ortega Juárez aseguró que se ha tenido éxito en las funciones que han realizado, logrando que jóvenes de los barrios se agrupen en actividades deportivas y sociales. 

Además comentó que son actividades que se realizan constantemente en las zonas de conflicto, logrando más resultados positivos. 

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577