Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lanzarán convocatoria para elegir al nuevo cronista de Ciudad Victoria

“Esta va a ser una propuesta abierta a la ciudadanía, para que participen las personas que se sientan con méritos, con derechos y que tengan realmente un currículum adecuado”, señaló el regidor de Ayuntamiento, Fernando Arizpe García
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Junio del 2017 a las 15:46

“Esta va a ser una propuesta abierta a la ciudadanía, para que participen las personas que se sientan con méritos, con derechos y que tengan realmente un currículum adecuado”, señaló el regidor de Ayuntamiento, Fernando Arizpe García
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1881 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La convocatoria para el nuevo cronista de Ciudad Victoria se presentará el viernes nueve de junio la cual contará con una serie de requisitos a efecto de que la persona elegida tenga la capacidad, méritos de estudios y de trabajos realizados al respecto, afirmó el regidor Fernando Arizpe García. 

Comentó que se realizaron las bases de lo que será el nuevo reglamento para la elección del cronista, presentando un borrador de ello el día de mañana, y el viernes saldrá la convocatoria que estará abierta una semana. 

“Esta va a ser una propuesta abierta a la ciudadanía, para que participen las personas que se sientan con méritos, con derechos y que tengan realmente un currículum adecuado”, señaló. 

Comentó que debe ser un proceso rápido y sin demoras ya que son prácticamente seis meses en que no hay cronista y la capital del Estado requiere de uno. 

Además sostuvo que la persona elegida debe de ser alguien apartidista, que sea un ciudadano y alguien que cuente con la experiencia suficiente para el cargo. 

Asimismo advirtió que poco a poco se deben de ciudadanizar algunos puestos empezando por el de cronista, eligiendo a un ciudadano que tenga ganas de participar, y que tenga ganas de contribuir a su ciudad.

“El nuevo cronista no es una situación de sueldo, creo que debe de participar de alguna manera como una aportación ciudadana, es un orgullo ser el cronista de la ciudad, es un orgullo que de alguna manera representa cierto esfuerzo y sacrificio”, concluyó. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577