Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Del Mazo sabrá responder a los mexiquenses y cumplir sus compromisos de campaña: PVEM

Carlos Puente Salas, Vocero Nacional de este instituto político, reconoció la participación de los mexiquenses al ejercer libremente su participación y elegir a la mejor opción política, que gobernará con responsabilidad y conducirá a la entidad por el camino del progreso
Por: Notimex El Día Martes 06 de Junio del 2017 a las 09:38

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se congratuló por los resultados obtenidos, en donde su candidato Alfredo del Mazo Maza obtuvo la mayoría de los votos.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se congratuló por los resultados obtenidos en el proceso electoral de este domingo en el Estado de México, en donde su candidato Alfredo del Mazo Maza obtuvo la mayoría de los votos.

Carlos Puente Salas, Vocero Nacional de este instituto político, reconoció la participación de los mexiquenses al ejercer libremente su participación y elegir a la mejor opción política, que gobernará con responsabilidad y conducirá a la entidad por el camino del progreso.

Destacó que el abanderado de la coalición electoral PRI-PVEM-Nueva Alianza y PES, sabrá responder a la ciudadanía, priorizando los compromisos de su campaña.

El líder ecologista hizo un llamado a las demás fuerzas políticas que participaron en esta contienda a reconocer los resultados y respetar la decisión de los mexiquenses, quienes ejercieron su derecho a votar para elegir a su gobernador.

Por último, Puente Salas destacó que es a través del voto universal y secreto, la única forma de hacer valer la democracia en el país para que los ciudadanos cuenten con los mejores representantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577